Mudanza

16 Ene

La Ciencia Hacker se va de mudanza. La actividad publicadora no ha sido extraordinaria últimamente debido a diferentes razones pero en los autores hay un firme propósito de cambio. Por este motivo hemos querido, no sólo mudar el blog a uno más versatil y operativo, sino aprovechar la mudanza para hacer algunos cambios relevantes.

El primero es que el nuevo sitio no será un simple blog, sino que pretende ser un lugar de encuentro dónde la gente interesada en los aspectos hacker de la ciencia pueda tener su sitio de discusión y un lugar de intercambio. Se han habilitado tres foros de discusión que, dependiendo del uso que se les de, pueden aumentar o mutar en otra cosa diferente.

El segundo es que el sitio incluye en la página principal un feed con enlaces hackers interesantes, de tal manera que, quien quiera recibirlo puede suscribirse también a ese feed. Quien no igualmente podrá revisar los enlaces que se comparten en un post semanal que resumirá las noticias y enlaces compartidos en dicho feed.

El Club de Ciencia Hacker (incluyendo también los posts y comentarios antiguos) está en http://cienciahacker.club . El feed para seguir las publicaciones del blog es http://cienciahacker.club/feed .El feed con enlaces interesantes puede seguirse aqui: http://www.inoreader.com/stream/user/1005624041/tag/cienciahacker/view/html

Adios La Ciencia Hacker! Hola Club de Ciencia Hacker!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: